miércoles, 25 de marzo de 2009

Noticias

Ya estoy recibiendo las respuestas de algunos de los e-mail. En breve, cuando tenga algunos más empezaré contestar los que me hacen alguna consulta.

Por otra parte, ya está finalizada la 2ª evaluación, por lo tanto mañana jueves o como máximo el viernes recibiréis las notas de dicha evaluación. Mi impresión general (ahora hablo de mi TUTORÍA) es que no ha habido grandes variaciones, es decir, los que iban bien siguen bien y los que no, no han mejorado mucho (salvo un par o tres excepciones). Planteémonos que quedan unas 9 semanas de curso (con las vacaciones de Semana Santa en medio) y eso es muy poco tiempo para cambiar la tendencia de cualquier alumno. Los que necesiten hacer recuperaciones deberán plantearse un trabajo muy serio desde YA si quieren cambiar las cosas. Por mi parte, como tengo por costumbre, les daré unas orientaciones para hacer ejercicios y preparar la recuperación antes de vacaciones. El examen de recuperación lo tendremos a la vuelta de las mismas.

Respecto a la nota del último control, la tienen en la agenda.

1 comentario:

  1. Asier miranda:

    Por mucho que intentes ayudar a los que van mal no creo que vallas a corseguir mucho ya. Me parece un intento un poco tonto. A estas alturas aunque se pasen 5 horas al dia estudiando no creo que aprueven.
    Y si esto sienta mal a alguien lo siento, pero es verdad

    ResponderEliminar