lunes, 28 de junio de 2010

¿Trabajo para el verano?

Respondiendo al título, no para todo el mundo, por supuesto, y tampoco es algo obligatorio. De todos modos, los que ya me conocéis de años anteriores, sabéis que suelo mandar una serie de ejercicios de recuperación a todo aquel alumnado que ha suspendido y también se lo recomiendo a todo elmundo que ha acabado con una nota aprobada pero muy justa. De todos modos, como ya he dicho no es algo obligatorio aunque sí muy recomendable. La recuperación de la asignatura (en el caso de haber suspendido) se lleva a cabo viendo la marcha del 2º curso ya que los contenidos son prácticamente los mismos pero más desarrollados.
Siguiendo pues con mi costumbre (aunque actualizando los medios técnicos), he colgado en mi txoko de la página web una coleeción de ejercicios relativos al curso entero. Pero, además, por si alguien considera que en lo que peor va es en las operaciones con números enteros y en el álgebra, he colgado también en el mismo sitio otra colección de ejercicios sólo sobre esto.
Como vengo haciendo últimamente, si no quieres entrar en la web del instituto, puedes acceder desde aquí mismo pinchando en los siguientes enlaces: curso entero; zenbaki Z+algebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada