jueves, 8 de octubre de 2009

Ongi etorri familia “berriak”

Como os prometí en la reunión del miércoles, inauguro este nuevo curso con este “post” para daros la bienvenida y que, de paso, podáis comprobar el funcionamiento del blog.

Como en él se explica, la intención es convertirlo en un vehículo de comunicación más con las familias y con el alumnado. Por otra parte, también me servirá para darles orientaciones y ayudas, cosa que ya hice el año pasado como podéis comprobar mirando los post más antiguos.

Si alguien quiere hacer algún comentario, no tiene más que pinchar en el apartado correspondiente debajo del artículo. Los comentarios no se publicarán inmediatamente sino que tienen que esperar a que los revise y ordene su publicación, pero suelo revisar el blog casi todos los días.

En otro orden de cosas, ya estoy juntando todos los emails de los que me lo han dado y en cuanto los tenga todos os mandaré un coreo de comprobación. Si, mientras tanto, alguien tuviese algo que desea comunicarme, el correo mío del Gobierno Vasco es: ghierrezuelo@irakasle.net

Beno, ongi etorri guztioi eta hemen gaituzue nahi duzuenerako.

No hay comentarios:

Publicar un comentario