domingo, 15 de mayo de 2016

Recomendaciones varias

Aprovecho la ocasión para volver a recordar a las familias lo importante que es que echéis un vistazo de vez en cuando a la "Hoja de comunicación con las familias" ya que cada vez es mayor el número del profesorado que realiza anotaciones en ellas. Yo mismo acabo de dar noticia de las recuperaciones de la 2ª evaluación a través de ellas.
Para aquellas personas que no se arreglan muy bien con el "mundo informático", les vuelvo a recordar que tengo un video tutorial sobre cómo se accede a dicho documento, que ahora está fijo en la sección "Entrada destacada" (en la barra derecha de este mismo blog).
Por otra parte, también deciros que les he dado en papel a las personas que aún tienen que recuperar alguna evaluación (o se prevé que tengan que ir a la prueba final extraordinaria) de Matemáticas, una guía con los puntos principales de cada evaluación. Esto tiene como objetivo que no se dispersen y vayan directamente al grano de lo que se pide como más importante y esencial. Dicho documento también lo tenéis aquí mismo en el blog dentro de la sección "Nire errekurtsoak - Recursos propios". El objetivo de darlo en papel ha sido doble; por un lado, por si alguien no tiene acceso a Internet y, por otro, por que quiero que me lo enseñéis firmado para tener constancia de que todas las familias lo han visto.
Por cierto, respecto a este y a otros documentos, muchas personas me han dicho que no podían verlos porque no funcionaban los enlaces. No sé a qué se debían (porque antes funcionaban perfectamente), pero tenían razón. Actualmente, después de un largo trabajo de comprobación y transformación, he conseguido arreglar todos los enlaces que se refieren a 1º. Sin embargo, he comprobado que usando el navegador Internet Explorer muchos no funcionan. Por este motivo os recomiendo usar Chrome o Mozzilla.
Un último aviso, en la última sesión de la semana entrante haremos el 2º examen de esta evaluación . Tema: Álgebra.

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada