lunes, 12 de enero de 2015

Recuperación de la 1ª evaluación

Para las familias:
Como ya os comuniqué vía e-mail el pasado 13 de diciembre, la recuperación será el próximo lunes día 19. Previamente el día 15 tendrán que haber entregado el trabajo propuesto. Os copio a continuación el contenido de la nota original:

De cara a la recuperación de la 1ª evaluación:

La recuperación para el alumnado que ha suspendido la 1ª evaluación la haremos el próximo día 19 de enero (lunes) a través de una prueba-examen. Para ello, previamente tendrán que realizar los ejercicios que se señalan en este documento compartido en Drive. Como en él no pueden escribir directamente, lo más sencillo es que cada persona cree un documento en blanco en su Drive (del cual será propietario), copie el mío y lo pegue en el suyo y después realice los ejercicios ahí. Finalmente, el alumno compartirá dicho documento conmigo. De todo esto, ya le daré noticia al alumnado y les recordaré cómo se hace (para el que no lo domine), aunque la mayoría ya sabe hacerlo.
Es muy importante que el alumnado organice su tiempo y intente NO hacerlo todo de golpe en los últimos días. Por ese motivo se le da un plazo razonable de tiempo. Además, en él puede pedir las ayudas que considere necesarias, siempre que no quiera que se le atienda en el último día.
Por otra parte, os comunico que este examen lo realizará todo el mundo, si bien a los que tiene la evaluación aprobada sólo les servirá para subir nota (a no ser que hubiese una diferencia de 3 puntos o más con la nota de evaluación). Esto es una decisión del departamento de Matemáticas, el cual quiere unificar esta práctica con todo el alumnado (antes venía realizándose de modo voluntario).
NOTA: si alguien NO PUEDE hacerlo digitalmente, que me lo pida en papel.
Un saludo, Guillermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada