lunes, 13 de junio de 2011

Finaliza la 3ª evaluación

Para las familias:
Con el examen que he hecho hoy en mi tutoría podemos dar por finalizada la 3ª evaluación en Matemáticas. Como las notas particulares de esta evaluación, como ya sabréis por el curso pasado, no aparecen en ninguna parte, ya que las notas que daremos el día 17 son las finales (no la 3ª), es mi costumbre poner el resultado de la tercera evaluación en la agenda (en el sitio de costumbre). Tened en cuenta que unas y otras notas no tienen porqué coincidir. Así que mañana mismo se las pondré a todo aquel que me traiga la mencionada agenda (en vuestras manos lo dejo).
Una vez sabido esto, el tiempo que nos resta lo dedicaremos principalmente a preparar el examen para la evaluación extraordinaria que, en el caso de Matemáticas, será el día 23 por la tarde. El resto del alumnado que ya ha aprobado realizará labores de ayuda a sus compañeros y, si tenemos posibilidad de ello, alguna actividad de ampliación sobre la parte del programa que se nos ha quedado sin dar (principalmente volúmenes).
En breve publicaré un listado con los puntos más importantes en los que hay que fijarse de cara a la recuperación de cada evaluación. Por cierto que, de cara al examen, cada alumno deberá recuperar la parte que tiene todavía suspendida: bien toda la asignatura, bien la evaluación o evaluaciones que tiene sin recuperar (cada cual sabe lo que tiene según las notas y porque se lo he recordado a todo el mundo).
También en próximos días publicaré un artículo con enlaces a los ejercicios principales de cada evaluación.
Animadles a que aprovechen el poco tiempo que queda y a que utilicen los recursos que les proporciono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada