sábado, 7 de mayo de 2011

Información para las familias

Aprovecho que tenemos este medio tan valioso de comunicación para haceros partícipes de que en la semana anterior y en las dos siguientes, el horario de las clases de Matemáticas ha quedado ligeramente alterado. Ello se debe a que algunas personas estamos llevando a cabo labores de perfeccionamiento en el ámbito de las TIC y, en el caso que me toca, me obliga a estar los martes en Lasarte y los jueves en Vitoria. Como consecuencia de ello, los jueves ambas clases (2D3 y 2D4) realizan trabajo autónomo sobre lo que previamente hemos estudiado y posteriormente lo corregimos. En el caso de mi tutoría (2D3) además ha requerido de un traslado de la hora que teníamos el martes por la tarde al lunes, con lo cual ese día daremos dos sesiones para que no pierdan materia (se ha cambiado por la hora de tutoría).
Esto conlleva un mayor esfuerzo y atención ya que el trabajo tiene que estar medido al milímetro y no desperdiciar ni un minuto de clase, ya que si no fuese así, no podría cumplirse con el programa establecido. Pido pues la máxima colaboración durante este periodo de tiempo para que todo pueda llevarse a cabo sin problemas. Con la colaboración de todos lograremos resultados satisfactorios.
Para la clase de 2D3 publico el siguiente solucionario que les prometí el viernes (pinchad en el enlace).[OJO. En las últimas horas he ampliado este documento y he añadido el de 2D4]
Y este es el solucionario del trabajo de la clase 2D4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada