domingo, 3 de abril de 2011

Sobre la recuperación de la segunda evaluación

Pasaden ostiralean amaitu dugun ebaluaketaren errekuperazioari buruz sinatzeko bidali dizuet dokumentu bat (bakarrik suspenditu dutenei, noski). Dokumentu honi "kontrato" forma eman diot eta hau ez da nahikeria izan, baizik eta gauzak modu berriren batean egiteko ahalegina. Honen bidez nahi dudana zera da: lehenbizi errekuperazioa prozesua dela eta ez bi eguneko asunto adieraztea, eta, bigarren lekuan, guztion eginkizuna dela azpimarkatzea. Horretan detailatuak daude nik uste dudan bakoitzeko (irakasle, ikasle eta familien) betebeharrak diren. Nire ustez, denon artean geure aldetik ipintzen eta batez ere sasoiz lan egiten, arrakasta handiagoa lortuko dugu.

El pasado viernes os he enviado para firmar un documento sobre la recuperación de la evaluación que acabamos de terminar (naturalmente, sólo a los que han suspendido). A este documento le he dado forma de "contrato" y esto no es un capricho sino que es un intento de hacer las cosas de un modo nuevo. Lo que pretendo con ello es lo siguiente: en primer lugar señalar que la recuperación es un proceso y no un asunto de dos días, y, en segundo lugar, subrayar que es un compromiso de todos nosotros. En él se detallan las que, desde mi punto de vista, son las funciones de cada cual (profesor, alumno y familia). En mi opinión, poniendo todos de nuestra parte y sobre todo, trabajando a tiempo, lograremos un éxito mucho mayor.

Como se expresa en dicho documento, ya está publicado el primero de los documentos de ejercicios en la wiki que tenemos. También podéis enlazarlo desde aquí: EJERCICIOS.
Orientaciones para la recuperación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada