jueves, 13 de enero de 2011

Recuperación de la 1ª evaluación suspendida

De cara a recuperar la primera evaluación por parte del alumnado que la suspendió, los próximos días 3 y 4 de febrero realizaremos un control para verificar si ya dominan o no los objetivos corespondientes a dicha evaluación.
Como guía de cuáles son estos objetivos, a continuación os ofrezco un documento donde están especificados los mismos.
Como ayuda para preparar los temas, que vuelvan a realizar los ejercicios de los tres documentos siguientes (están aquí mismo en el apartado "Publikatutako nire materiala - Mi material publicado"):
o Zenbaki osoak; eragiketa oinarrizkoak (errekuperaziorako)

o Zatikiak - ariketak
o Proportzionaltasuna - ariketak


Mañana publicaré un listado con los ejercicios recomendados (no es necesario hacerlos todos).
 
Además de esto, estrenamos un sitema nuevo de ayuda que espero sea más efectivo y motivador. Dicho sistema consiste en que he nombrado a una serie de alumnas y de alumnos (que han destacado por sus notas) como "ikasle - tutorea" (alumno -tutor), cada una de los cuales se encargará de ayudar (tanto explicando cosas que el otro no comprenda, como corrigiendo el trabajo que vaya haciendo) al alumno que tiene que hacer la recuperación.
Aunque la participación en este proyecto no es obligatoria, tengo que decir con satisfacción que la inmensa mayoriá del alumnado propuesto ha aceptado. Hay que señalar que tendré en cuenta esta participación y su buena realización para valorarla hasta un máximo de 5 décimas sobre la nota de la evaluación.
Una vez que vayan haciendo ejercicios (cuando tengan 4 ó 5) los irán pasando a la wiki donde yo podré ir haciendo el seguimiento del trabajo. Además, tanto para pasarlos al ordenador como para ayudarles en cualquier otra cosa, estaré los recreos de los jueves que quedan en la sala de informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada